En estas Entradas del Blog me he referido en varias ocasiones a la inquina del ya fallecido (RIP) Monseñor Elías Yanes hacia su sucesor Don Manuel Ureña. Esa inquina hasta el punto del odio -no hay opinión aquí, es un hecho probado- ha llevado al Padre Jesuita Germán Arana, con la colaboración del ahora cardenal de Barcelona Juan José Ureña y por iniciativa de D. Elías Yanes a intentar hundir a Monseñor Ureña en el año 2009 y a insistir en el año 2014 hasta derribarlo.
En esta entrada incluyo la carta de Don Elías Yanes al Papa Francisco. En la carta se constata un lenguaje trasnochado propio de otras épocas que nos remontan casi a Don Quijote de la Mancha. Solo que Don Quijote de la Mancha, un libro apto para lectura espiritual, pudiera parecer que contiene reflexiones más cristianas que las de la carta de D. Elías Yanes, repleta esta de calumnias y falsedades por lo que he podido constatar en conversación con la práctica mayoría de implicados principales en la trama.
La carta de D Elías Yanes al Papa Francisco
Esta carta procede de una fuente del Obispado de Zaragoza y ello es demostrable por el camino que ha seguido su envío. El lector puede sacar sus conclusiones, y te animo a que dejes un comentario a pie de Entrada.
Comments