top of page

Nuestro Informe al Nuncio que Llevó a la Condena de los Espías Dirigidos por el Cardenal Omella y Germán Arana, S.J.

Actualizado: 15 nov 2024

En formato electrónico o papel. Buen regalo para uno mismo o para un ser amado, para que abra los ojos sobre la corrupción que reina en la Iglesia Católica en la madre patria, España de la mano del ahora cardenal Juan José Omella y del jesuita Germán Arana.

Puedes acceder a la página de Amazon a través de este enlace haciendo clic aquí, y bajando en la página encontrarás también los enlaces a los otros libros. En formatos electrónico, o papel.

También aquí los enlaces individuales a los libros uno (azul) y dos (verde).

¡Buena lectura!

Jacques Pintor



ACTUALIZADO EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE DE 2024

NUESTRO INFORME AL NUNCIO. "NOTA AL VOLUMEN III DE ESTA OBRA"

Este tercer volumen de la obra recoge el Informe Zaragoza, tal como se lo entregué al Sr. Nuncio y no dudo de que la información sistematizada que le hecho llegar a S.E.R. Bernardito Cleopás Auza se ha encontrado en su mesa con otros tantos cartapacios de documentos que reflejan, como el nuestro, la gran preocupación por el saqueo moral de la Iglesia que peregrina en España por parte de eclesiásticos que han cambiado a su Señor por una bagatela de vanidades.


No pretende esta obra defender a nadie a priori. Al igual que los hechos nos conducen a la quasi certeza de la criminalidad de algunos personajes de esta obra, por un compromiso con la Verdad estamos preparados siempre a rectificar el juicio en beneficio de esclarecer los hechos, en la libertad de los Hijos de Dios. Cualquier otro propósito sería vano, pretencioso y a la vez ridículo, o lo siguiente, grotesco.


De una manera más concreta e incisiva, el “Informe Zaragoza” contenido en este volumen pretende, sí, denunciar a los saqueadores infames con nombre y apellidos a la vista de, y aportando las informaciones probatorias para cualquier persona con las mínimas luces intelectuales y deseo de perseguir la Verdad.


El sobre no importa, amad@ compañer@ de viaje, matar al mensajero es fácil. Más difícil es matar la Verdad que cuando es con mayúscula, al igual que Winston Churchill blandiendo sus dos dedos abiertos significando Victoria, nos recuerdan en medio del fragor de los bombardeos que solo Dios basta, como grita en silencio estrepitoso la gran Teresa de España, abulense de pro, la que se tuteaba con Dios:

Nada te turbe,/ Nada te espante,/ Todo se pasa,/ Dios no se muda,/ La paciencia/ Todo lo alcanza;/ Quien a Dios tiene/ Nada le falta./ Sólo Dios basta./ Eleva el pensamiento,/ al cielo sube,/ por nada te acongojes,/ Nada te turbe./ A Jesucristo sigue/ con pecho grande,/ y, venga lo que venga,/ Nada te espante./ ¿Ves la gloria del mundo?/ Es gloria vana;/ nada tiene de estable,/ Todo se pasa./ Aspira a lo celeste,/ que siempre dura;/ fiel y rico en promesas,/ Dios no se muda./ Ámalo cual merece/ Bondad inmensa;/ pero no hay amor fino/ Sin la paciencia./ Confianza y fe viva/ mantenga el alma,/ que quien cree y espera/ Todo lo alcanza./ Del infierno acosado/ aunque se viere,/ burlará sus furores/ Quien a Dios tiene./ Vénganle desamparos,/ cruces, desgracias;/ siendo Dios su tesoro,/ Nada le falta./ Id, pues, bienes del mundo;/ id, dichas vanas,/ aunque todo lo pierda,/ Sólo Dios basta. - Santa Teresa de Ávila

Más difícil que matar al mensajero es matar al Señor de la Hacienda. Algunos trabajadores de la viña no creen que exista un Señor de la Hacienda y han pretendido adueñarse de ella con grosera impunidad.

Copyright @2024 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease

Comments


¡PROMOCIÓN! UNOS DÍAS ... DESCUENTODE HASTA EL

58%

cdpelie-JP-font_edited.jpg
liesoya-JP-front_edited.jpg
eiz-JP-front_edited.jpg
jordimataro_opusdei_edited.jpg

Libros Recomendados

bottom of page