Decíamos en una Entrada reciente que en su caza personal de brujas, el cardenal Omella acaba de aplastar al Sr. Biarnés como se aplasta a una cucaracha, y a su párroco el octogenario Monseñor González-Agápito. El cardenal busca destruir las antiguas pruebas de la trama de pederastia criminal por parte del clero de Barcelona hace unas décadas.
En esta Entrada de hoy mostramos una prueba gráfica de que todavía se guardan las pruebas de la tragedia de la Casa de Santiago, que la jerarquía de la Iglesia católica de Barcelona creía haber hecho desaparecer.
¡Buena lectura!
Jacques Pintor
Jacques Pintor, periodista. Copyright @2021 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aporte de información, escribir a jacquespintor@gmail.com
EN ESTA ENTRADA:
1.- FOTOGRAFÍA de Biarnés que muestra la verdadera razón del cardenal Omella para aplastarle, junto a mons. González-Agápito
2.- El contenido del correo electrónico sarcástico del Sr. Biarnés a Jacques Pintor, acompañando la fotografía. Una locura
3. Octubre de 2021: las razones aparentes, que constituyen una calumnia en sí mismas
4.- Dos enlaces a anteriores entradas sobre la tragedia criminal de la Casa de Santiago
1. FOTOGRAFÍA de Biarnés que muestra la verdadera razón del cardenal Omella para aplastarle, junto a mons. González-Agápito
Aquí mostramos una foto enviada por el Sr. Salvador Biarnés al periodista Jacques Pintor Rey. Pintor llevaba años hablando con monseñor González-Agápito, y le animaba a entregar esas pruebas a personas de confianza que pudieran custodiarlas, pues por ley de vida e irremediablemente González-Agápito pasaría a mejor vida en cualquier momento. Por su parte, Monseñor González-Agápito mostraba siempre su deseo de hacer llegar esas pruebas a Roma cuando corrieran vientos más sanos.
Esta fotografía, de una caja con documentos que según los cardenales Omella y Martínez-Sistach no deberían existir porque se destruyeron o "despistaron" en Barcelona y en Roma, muestra cómo Biarnés ha estado utilizando este hecho -honorable, en la intención de González-Agápito- para conseguir ser ordenado por Omella a cambio de no ponerle en un aprieto sin retorno si divulgara el contenido de estos documentos a la prensa. Omella mantenía hipócritamente encendida la llama de la ilusión de Biarnés, hasta que ahora acaba de aplastarle.
La fotografía muestra el interior de una caja con documentos, o los documentos en un cartapacio de expedientes, sobre la Casa de Santiago, que podría hacer perder el capelo cardenalicio a Martínez-Sistach y a Omella.
2. El contenido del correo electrónico sarcástico del Sr. Biarnés a Jacques Pintor. Una locura
TRANSCRIPCIÓN:
"Información privilegiada hubieras tenido pero por ser tan despreciable y miserable, te jodes" (Salvador Biarnés).
En nuestra investigación hemos hablado de ello, y hemos sacado a la luz nuestra denuncia. Otra cosa habría sido encubrimiento, como encubrimiento está siendo la actitud y actividad del grupo ultra Germinans Germinabit, en apoyo a Biarnés, miembro con pseudónimo oficial El Cid Cabreador.
Añadimos detalle de la nota pública de Biarnés en su Facebook, que encabeza esta Entrada, y que muestra que este señor necesita de ayuda profesional médica. Es una realidad que se explica desde el obispado y por personas que le aprecian también. Y así nos lo han contado los que lo saben.
3. Octubre de 2021: las razones aparentes, que constituyen una calumnia en sí mismas
Como mostrábamos en una Entrada anterior (sección 2, transcripción de la página de gruparibau.com, las razones falsas esgrimidas por el cardenal Omella para "lanzar" a mons. González-Agápito y a Biarnés, en boca del mismo mons. González-Agápito y mostradas en su propia Entrada de su Blog Aribau
Es pues con sumo dolor que, en el mes de octubre del año 2021, haya de soportar que se me diga oficialmente, por boca del Fiscal General de la Archidiócesis de Barcelona y en presencia del Sr. Cardenal Arzobispo, que en la Parroquia de Santa María Reina no se hace casi nada. Que somos un enjambre de ociosos y degenerados dados a las drogas, que impedimos la vida cristiana de los fieles, que tratamos a la gente a patadas y a codazos, que nadie quiere venir aquí a nada y otras barbaridades que prefiero olvidar y que hicieron que el domingo 10 de octubre de 2021 yo cayera al suelo, en una lipotimia, al iniciar mi homilía dominical (Mons. González-Agápito, en su Blog Aribau).
4. Dos enlaces a anteriores entradas sobre la tragedia criminal de la Casa de Santiago
PUEDE TAMBIÉN INTERESARTE:
- RASTRERA HUIDA HACIA DELANTE DEL CARD. OMELLA. BIARNÉS Y SU INCONTINENCIA
- CARDENAL OMELLA A LA CAZA Y DESTRUCCIÓN DE ANTIGUAS PRUEBAS DE PEDERASTIA ECLESIAL
- PEDERASTIA ECLESIAL. EL SILENCIO DE LOS CORDEROS, O LA PEDERASTIA “MADE IN CATALONIA”
- MONS. MILIÁN TRASLADÓ A ABUSADOR SEXUAL Y MENTOR DE CARLOS ESCRIBANO, OCULTANDO EL DELITO
____________________________
EN AMAZON Y EN TU LIBRERÍA FAVORITA
Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.
Comments