hace 2 horas9 Min. de lectura


hace 2 horas3 Min. de lectura


hace 12 horas7 Min. de lectura


hace 12 horas5 Min. de lectura


hace 13 horas3 Min. de lectura


b51d36afd0bf49b041eaf1471aab3054
Actualizado: 23 mar
Corría el año 2015. Germán Arana solo pasa por encima de la figura de Peruga, porque lo utilizó: "chico" de "tendencias homosexuales" vs. "indeseable párroco". En la carta ya conocida de Germán Arana al Papa, leemos el siguiente párrafo,
«Lo inverosímil es el íter formativo del diácono examinado por mí: Daniel Peruga Martí, seminarista procedente del “Bidasoa” de Pamplona, es expulsado de dicho seminario con malos informes. Un chico de tendencias homosexuales, con grandes debilidades psicológicas, es ordenado diácono contra el parecer de los superiores, (…) y delega en este indeseable párroco la responsabilidad de su formación».
Buena Lectura.
Jacques Pintor
Copyright @2025 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com
EN ESTA ENTRADA:
- Germán Arana solo pasó por encima de la figura de Peruga, porque lo utilizó: "chico" de "tendencias homosexuales" vs. "indeseable párroco"
- Germán Arana ataca de nuevo el seminario de Jiménez y al Opus Dei. Pero el rector actual duerme con Omella
A pesar de todo lo mostrado aquí Ferrer, Amador, Omella y Arana se basaron en el testimonio que le pidieron al ex diácono Daniel Peruga para las acusaciones y secularización de Miguel Ángel Barco, cosa esta que es una grave contradicción pero que convenía para deshacerse del arzobispo Manuel Ureña.
Y es una grave contradicción puesto que Arana era conocedor del peligro que para el Papa Francisco entraña tener homosexuales entre los formadores de los seminarios. Un "testimonio" de nueve páginas de Daniel Peruga circuló tras encontrarse en el ordenador de la ex notaria María Carmen Amador, y certifican diversas fuentes que lo escribió ella misma entrevistándose con Daniel Peruga, haciéndolo pasar como escrito en primera persona por el mismo Peruga. Y ello viene corroborado por el hecho que Peruga desmintió haber hecho manifestaciones de cualquier tipo personalmente o por terceros, en sendas cartas firmadas por él mismo y que hemos ofrecido al lector.
Amador, que en un Audio que hemos ofrecido admitió ser ella quien denunció a Barco a la Fiscalía, no ha sido todavía imputada por nadie por este particular todavía. Les Jeux sont faits.
Proseguía la carta de Germán Arana al Arzobispo Vicente Jiménez con una calumnia por parte del Padre Arana contra el vicerrector del seminario, asociado al Opus Dei en la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz de esa Prelatura, el reverendo José Antonio Calvo.
Basándose en unos famosos anónimos instigados por la misma “trama”, criticaba Germán Arana la elección del vicerrector del Seminario José Antonio Calvo. No hay que olvidar que el nuevo rector en ese momento del seminario de Zaragoza, Fernando Arregui Moreno, es íntimo amigo del cardenal Omella, y parte de la cúpula de poder de la curia. Omella se alojaba con él cuando se desplazaba a Zaragoza.
Conocida es además en Zaragoza la inquina del ya fallecido Arzobispo emérito Elías Yanes con respecto al Opus Dei, por lo que podría concluirse que los derroteros del seminario de Zaragoza estaban en las mismas manos que orquestaron la trama mientras vivió Yanes:
«Por imperativo de honestidad, ya que me muevo en un círculo amplio de formadores en este país le digo que el Vicerrector [en ese momento JA Calvo] del Seminario que Ud. ha nombrado, no tiene buena fama».
Prosigue Arana con su estilo de suposición que ya nos es conocido y afirmando su desconocimiento de la certeza de calumnias terribles que lanza a los cuatro costados:
«Varios testimonios fiables lo vinculan al lobby homosexual. Desconozco si eso es cierto. Si lo fuera, significaría un gran daño para un seminario con tan triste historia reciente. Querido Don Vicente, Ud. sabe que le tengo en una profunda estima (…) En virtud de ese amor que le tengo (…) ».
PUEDE TAMBIÉN INTERESARTE:
- JESÚS GRACIA LOSILLA, CON ÉL COMENZÓ LA TRAGEDIA. MENTIRAS DE LA TRAMA MAÑA (III)
- 'WASAP' DE PERUGA: QUERÍA ABANDONAR. GRACIA-LOSILLA OTRO GRAN - RESPONSABLE. MENTIRAS DE LA TRAMA (II)
- NUEVO DOCUMENTO ACLARA LAS MENTIRAS DE LA TRAMA MAÑA (I)
_______________________________
Puedes pedir el libro sobre la Trama Maña en este enlace.
¡PROMOCIÓN! UNOS DÍAS ... DESCUENTO DE HASTA EL
58%
Simplemente pregúntame. Ej.: ¿De qué va este libro? ¿De qué personajes trata? ¿Por qué escribió Jordi Picazo este libro? ¿Picazo es del Opus? ¿Qué es el Opus? Y recibe tus respuestas con la objetividad y fiabilidad de ChatGpt Open AI. Puedes comprarlo en Amazon en formato electrónico a un precio sostenible. Pronto 3ª edición, en formato papel.
Comments